Cruceros

Nusa Penida

En esta pequeña isla hay muchos lugares estupendos y posibilidades para el submarinismo por los alrededores de las islas y entre ellas. Hay que organizar previamente la excursión desde Bali. Las inmersiones aquí son exigentes, con agua fría y corrientes peligrosas. Es imprescindible tener conocimientos de la zona. Una atracción especial son los grandes animales marinos, incluyendo tortugas, tiburones y rayas. La mayoría de personas que visitan Nusa Penida Lembongan vienen por su tranquila playa o por los rompientes de arrecife, y normalmente se quedan en la playa de Jungutbatu. El arrecife protege la playa, una perfecta media luna de arena blanca, con unas transparentes aguas azules. Hay soberbias vistas del monte Agung, en Bali. También se puede bucear en el arrecife, y algunos lugares son accesibles desde la playa.

01. Una día Crucero

Un crucero de un día entero a la isla de Lembongan abordo del Catamarán Bali Hai II para disfrutar relajado en la playa Áurea, una playa paradisiaca con agua  azul turquesa y bajo la sombra de los cocoteros.

02. UCrucero del Atardecer

Un paseó relajante por la tarde a bordo del catamarán “Bali Hai” para contemplar los maravillosos instantes cuando se pone el sol.
Un grupo de cantantes nos amenizara mientras cenamos.

Otros paquetes turísticos similares